El bosque de Hollow by Nora Roberts

El bosque de Hollow by Nora Roberts

autor:Nora Roberts
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Fantástico, Intriga, Terror
publicado: 2010-05-04T04:00:00+00:00


Capítulo 11

Fox pasó mucho tiempo leyendo, tomando sus propias notas y releyendo pasajes específicos que Quinn había señalado en el diario. Hizo malabares, reflexionó y leyó más. «Nunca ningún guardián ha tenido éxito en destruir al Oscuro. Algunos han perdido la vida en el intento. Giles se preparó para sacrificar la suya como ningún otro guardián lo ha hecho antes».

No había precedentes al ritual demente que Dent había llevado a cabo esa noche en el bosque, reflexionó Fox. Lo que significaba que no podía haber estado seguro de que iba a funcionar. Pero estaba dispuesto a arriesgar su vida, su existencia. Una apuesta de lo más arriesgada, incluso considerando que había enviado antes a Ann, junto con las vidas que llevaba en el vientre, a algún lugar seguro.

«Giles ha llegado más lejos de lo que nunca nadie ha llegado, de lo que nunca nadie ha considerado que podría llegarse. Se ha derramado sangre inocente y así sucederá de nuevo. Oscuridad contra oscuridad, cree mi amor, y será él mismo quien deba pagar por este pecado. Habrá sangre y fuego, y habrá sacrificio y pérdida. Muerte sobre muerte antes de que haya vida, antes de que haya esperanza».

Un ritual de magia, decidió Fox, y aprovechó las tareas domésticas y el lavado de la ropa como oportunidades para pensar, como hacía con los malabares. Magia de sangre. Le echó un vistazo a la cicatriz que le atravesaba la muñeca. Entonces y trescientos años después, sangre y fuego en la Piedra Pagana. Sangre y fuego en la época de Dent y sangre y fuego en su ritual infantil. Una fogata, las palabras que Cal, Gage y él habían escrito para recitar juntos en el momento en que Cal hiciera los cortes.

Niños: la sangre inocente.

Fox coqueteó con varias ideas y estrategias mientras terminaba las labores para finalmente meterse tarde en la cama de sábanas perfectamente limpias y darse la oportunidad de consultarlas con la almohada.

Se le ocurrió por la mañana, mientras se afeitaba. Detestaba hacerlo y, como muchas otras mañanas antes, consideró dejarse crecer la barba. Pero cada vez que lo había intentado, le picaba y, además, le parecía que le quedaba mal. Hablando de rituales paganos, pensó mientras pasaba la cuchilla por la espuma y sobre la piel. Cada maldita mañana, salvo que un tipo quisiera tener una cara peluda, tenía que pasar un artículo cortante por su garganta hasta que… Mierda.

Se cortó, como casi siempre le pasaba. Se presionó la herida con un dedo, aunque sabía que se iba a cerrar antes incluso de que hubiera sangrado. El ardor pasó y se fue, pero Fox no pudo evitar mirarse el dedo manchado de sangre con el ceño fruncido debido al desagrado.

Entonces se quedó mirándose el dedo, reflexionando.

Vida y muerte, pensó. La sangre era vida, la sangre era muerte también.

Un horror sordo lo embargó, desde la cabeza hasta el corazón. «Tengo que estar equivocado», se dijo. Sin embargo, tenía todo el sentido del mundo. Era una estrategia fantástica, si se estaba dispuesto a derramar sangre inocente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.